Indumentaria Valenciana

 

NNEGRO

En Artesanía Envi somos especialistas cualificados en indumentaria tradicional valenciana tanto femenina como masculina. Pretendemos que nuestras creaciones sean un fiel reflejo de la indumentaria de los siglos XVIII y XIX, gracias al intensivo estudio de una amplia bibliografía basada en el análisis de antiguos grabados, piezas originales de la época, historias de viajeros…

Para que nuestras piezas sean lo más fieles posibles a la época cuidamos hasta el más mínimo detalle, elaborando las mismas mediante procesos artesanales imitando el patronaje de la época específica, usando los materiales que se utilizaban, complementos, etc.

Todo ello adaptado al gusto del cliente, al cual aconsejaremos en todo momento basándonos en sus preferencias sobre todos los elementos que componen el traje, desde el tipo de tejido que mejor se adapta a la época y al acto, hasta los complementos y colores que mejor combinen. Como resultado nacen unas composiciones armoniosas y únicas, que reflejan a la perfección la época.